diseño web

IVF Spain: SEO en el Reino Unido para Embriogyn

Estrategia SEO internacional para clínica de fecundación in vitro

Hacer realidad el sueño de ser padres

La Clínica de Fecundación Invitro Embriogyn, ubicada en Tarragona (muy cerca de Barcelona, en España), confió en La Teva Web para el diseño web y marketing online de su nueva web, donde se presenta la clínica y su variedad de técnicas y servicios implementados en el centro, tales como fecundación in vitro o FIV.

Ahora Embriogyn pretende llevar a cabo una ambiciosa campaña para captar clientes del Reino Unido e Italia, y ampliar así su cartera de clientes a través de internet.

La Teva Web hemos estudiado la situación con el cliente, y estamos desplegando una estrategia de marketing online que pasa por diferentes fases, para así concentrar esfuerzos y consolidar objetivos antes de acometer otros. Es por eso que hemos comenzado con una campaña de Adwords (anuncios de Google) enfocada al público del Reino Unido.

Esta campaña de pago por clic, que tendrá efecto inmediato, se complementará con otro trabajo cuyos frutos se reflejarán a medio plazo, que es el trabajo en SEO o posicionamiento web. En este ámbito, y después de un estudio en profundidad de las palabras clave que más nos interesan, hemos optado por posicionar las palabras clave principales IVF Spain e IVF Barcelona, y como secundarias invitro Barcelona e invitro Spain. Unido a este trabajo de keywords, el SEO se va a reforzar por otras tareas a nivel técnico que estamos desarrolando: hemos comprado un dominio territorial para el público objetivo, un .co.uk, y construido un sitio web independiente para el público británico, lo que nos ayudará a indicarle a Google que estamos abordando ese mercado y, además, incorporar las palabras clave al dominio. Esto es muy importante porque usando un dominio territorial .co.uk ya no necesitamos comprar un hosting expresamente en el Reino Unido y podemos mantener nuestro hosting en Barcelona, algo aconsejable a nivel técnico. A su vez, hemos mejorado el contenido de la página web en inglés, para hacer que nuestros clientes británicos se sientan más cómodos con nuestra página web y encuentren lo que buscan.

Visitar IVF clinic Spain

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar