Diseño web Jobssion

Jobssion: Logo, diseño web y SEO

La nueva manera de encontrar el trabajo ideal
diseño página web Jobssion

La nueva manera de encontrar trabajo

Jobssion es un portal del empleo que ofrece la posibilidad de conectar candidato y empresa gracias al algoritmo que utiliza la plataforma. La idea surge después de ver como el sistema tradicional de reclutamiento retrasa el proceso de selección, por eso, se vieron con la necesidad de crear una nueva plataforma para darle un aire fresco y una nueva visión a la selección de personal.

LA TEVA WEB ha participado en todo el proyecto: la creación del logotipo, diseñar y programar la página web, y en la última etapa posicionarla en los buscadores como Google.

diseño web responsive jobssion

El público objetivo de la marca está formado por dos perfiles: los millenials y las empresas. Para la creación del diseño de la página web, hemos querido transmitir una web actual, moderna y fresca, todo lo contrario a lo que se puede encontrar un usuario cuando está buscando un trabajo. La web cuenta además con un dominio donde se gestionan todos los perfiles (candidatos y empresas) y donde se forma el matching.

Al tratarse de una plataforma que quiere ayudar al usuario a encontrar trabajo o buscar el candidato perfecto para un puesto de trabajo, la página web debe estar muy bien maquetada para que se visualice correctamente desde cualquier dispositivo, ya sea tablet como móvil.

Durante los próximos meses, optimizaremos la página web para conseguir una mayor visibilidad de la web en Google. Para ello, hay que realizar un estudio de palabras clave y escoger aquellas que vayan atraer un tráfico de calidad, ya que estamos delante de un mercado muy competitivo y saturado por portales de empleo. Además del SEO, deberemos trabajar la marca y para ello hay que hacer publicidad. A corto plazo, realizaremos diferentes campañas en Google Adwords y en las redes sociales para captar la atención de los usuarios y con ello, “hacer ruido” y hacernos un hueco en el mundo laboral. Una de las opciones que vemos con mayor retorno es LinkedIn Ads, pero eso lo veremos los próximos meses.

Visita la página web de Jobssion

marketing online jobssion

El matching perfecto entre candidatos y empresas

Hemos participado en todo el proyecto, desde el diseño de la marca hasta el diseño web o la programación a medida del sitio web y su marketing digital.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar