Krzysztof Charamsa: Diseño web

Diseño web

LA TEVA WEB | Charamsa: diseño web

Krzysztof Charamsa es teólogo, filósofo y bioético que ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para la creación de la página web.

Para el proyecto web, se ha contado con un diseño web claro y vivo, es decir, a través de los colores azul y naranja y del movimiento del slider acompañado de imágenes, así como la aparición de los tweets de su cuenta en Twitter. Al ser escritor y autor de varios libros, se ha querido dar protagonismo a la textura de las hojas de los libros en el fondo de la página web.

El objetivo principal de la página web es dar a conocer su punto de vista y su visión sobre la religión y la Iglesia, así como de las publicaciones de sus libros y eventos a los que participa. Cada libro tiene un botón con un enlace hacía la página web o portal donde cualquier usuario que quiera adquirir el libro pueda hacerlo de manera rápida y online.

Charamsa es una persona muy activa, por eso, en la página web se ha añadido la sección de eventos y prensa, en el cual se publican todos los actos que participa, así como de las entrevistas que le hacen a nivel nacional como internacional. Otra sección donde Krzysztof da su punto de vista es a través del blog, donde explica noticias actuales de la religión y de las acciones y/o movimientos que van ocurriendo en el mundo.

La página web está programada en 5 idiomas: español, italiano, inglés, catalán y polaco, ya que Charamsa nació en Polonia pero actualmente vive en Barcelona. Además, la página web está pensada y maquetada para que sea responsive, es decir, para que se adapte a todos los dispositivos y sea usable para el usuario.

A nivel de marketing online, Charamsa tiene presencia en varias redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Pinterest y LinkedIn, donde mantiene sus perfiles muy activos Facebook, Twitter y Google Plus.

 Visita la página web de Krzysztof Charamsa

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar