diseño web
05 / 02 / 2018

La nueva manera de encontrar trabajo

La nueva manera de encontrar trabajo

Hoy os queremos explicar la nueva forma de buscar trabajo y romper con todos los sistemas de reclutamiento tradicionales.

Jobssion es un portal de empleo que nace de la necesidad de ofrecer tanto a los candidatos como a las empresas la mejor manera de encontrarse. ¿Y cómo lo consiguen? El candidato rellena un test de compatibilidad enfocado en sus valores personales, profesionales y culturales y la empresa, por su parte, también realiza un test. Gracias al algoritmo de Jobssion hace un matching entre candidato y empresa. Con ello, se consigue el principal objetivo: conseguir encontrar trabajo de manera rápida y fácil.

LA TEVA WEB ha estado presente en todo el proceso de la marca, desde la creación del logotipo, el planteamiento del nuevo diseño web y la programación del mismo, y durante  los próximos meses trabajaremos el posicionamiento web en los buscadores así como el reconocimiento de la marca a través de campañas de publicidad en Google Adwords, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

El público objetivo principal de Jobssion son los millenials, principalmente del sector de marketing y ventas, ingeniería e informática, así que el diseño web creado es un diseño moderno, actual y fresco, y totalmente diferente al resto de portales de empleo.

La página web consta de muy pocas páginas, principalmente: quienes somos, candidatos, empresas, noticias, faqs y contacto. Una vez se quiere realizar el test ya se va a otro dominio. Aquí nos encontramos una limitación a nivel SEO ya que contamos con muy pocas páginas y para llevarlo a cabo, deberemos trabajar la sección de noticias y las preguntas frecuentes.

Como hemos comentado anteriormente, el objetivo principal de la empresa es dar a conocer su marca y para ello hay que hacer publicidad. A corto plazo, empezaremos con la creación de campañas de branding en diferentes portales web y en las redes sociales. Seguidamente, realizaremos campañas en la red profesional LinkedIn, ya que vemos que es la red social perfecta para encontrar el público objetivo de Jobssion.

Si estás buscando trabajo o estás pensando en cambiar de trabajo, visita Jobssion. ¡Te sorprenderá!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar