La Torre de Collserola: programación web

Programación web

La Torre de Collserola: programación web

Para este proyecto hemos trabajado conjuntamente con la agencia de diseño Mariona Design, donde ellos han diseñado la página web y nuestro equipo ha programado la página web.

La Torre de Collserola es la torre de comunicaciones de Barcelona situado en el Pico de Vilana, cerca del parque Tibidabo, construido en 1990 por el arquitecto Norman Foster. La Torre de Collserola ofrece, además del servicio de telecomunicaciones, espacios para eventos y un mirador público.

A nivel de diseño web es un diseño muy actual, con grandes imágenes destacando así la Torre y las vistas de toda la ciudad de Barcelona, lugar privilegiado, no solamente por sus vistas, sino por la ubicación. Además, el menú se ha querido utilizar el menú burguer, para no “ensuciar” las imágenes de la home.

A nivel de programación web comentar que el menú principal se ha dividido en 5 secciones: la torre, servicios de telecomunicaciones, espacios para eventos, mirador público y la página de contacto. Más cosas a destacar de la página web es el gestor interno, ya que se ha programado de tal manera para que el cliente no necesite la ayuda de ninguna empresa o agencia web.

Al tener reconocimiento mundial, la página web se ha programado en 3 idiomas: español, catalán e inglés haciendo el español como el idioma predeterminado.

El departamento de diseño y maquetación web ha adaptado la página web en todas las versiones y sea visible en todos los dispositivos, ya sea una tablet, mobile y desktop.

Visita la página de la Torre de Collserola

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar