diseño web
phone

CEUS: máquinas para fabricar mascarillas sanitarias

CEUS es una marca española especializada en la fabricación y distribución de máquinas tecnológicas de uso sanitario para profesionales del sector industrial o farmacéutico.

Landing Máquina Mascarillas

Landing y SEM para máquinas destinadas a la fabricación de mascarillas sanitarias

CEUS es una marca española especializada en la fabricación y distribución de máquinas tecnológicas de uso sanitario para profesionales del sector industrial o farmacéutico.

En este contexto actual de crisis sanitaria, CEUS ha contado con la ayuda de La Teva web para crear una landing page específica de maquinaria para fabricar mascarillas sanitarias. Esta landing será la página de aterrizaje de la campaña SEM creadas también por nuestra agencia de marketing online.

 

Landing de máquinas para fabricar mascarillas sanitarias

Para la landing page, se ha querido transmitir los valores propios de la empresa: calidad, rapidez y gran servicio técnico. Para ello es indispensable incorporar imágenes de calidad de la máquina en cuestión, así como de las mascarillas.

La sencillez de la página refuerza el objetivo principal de ésta, ayuda a no despistar al usuario con información innecesaria y conducirlo al formulario de contacto a través del botón call-to-action “Quiero más información” en el inicio de la página.

Para los colores, se decidió trabajar los verdes siguiendo la estética clásica de las mascarillas y otros productos farmacéuticos.

Finalmente, el mensaje que se ha querido transmitir es claro: máquinas para fabricar mascarillas de calidad farmacéutica hechas en Europa.

 

Campañas SEM de máquinas para fabricar mascarillas sanitarias

Una vez la landing fue publicada, nuestro equipo de marketing creó una cuenta de Google Ads y configuró las dos campañas: una para el mercado español y la otra para el mercado europeo.

Un aspecto importante ha sido especificar bien las palabras clave de las campañas, utilizando siempre palabras long tail como “máquinas para fabricar mascarillas” y prestando especial atención a las palabras negativas para evitar salir en búsquedas como “fabricar mascarillas caseras” o “hacer mascarillas para el cabello”.

Finalmente, al tratarse de campañas de material médico, se ha tenido que obtener certificados oficiales de Google para mostrar los anuncios en todos los países europeos.

Visitar la página en www.facemaskmachine.eu

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar