Facebookpermite la creación de las llamadas
páginas de bienvenida. El objeto de esta página es fomentar que los nuevos visitantes hagan click sobre el me gusta, pasándo a formar parte de los fans de nuestra página. Esta página únicamente es visible cuando el potencial fan llega a la página de Facebook y aún no ha clickado en me gusta. Es una potente herramienta de fidelización. En inglés se denomina Facebook landing page.
Recientemente hemos creado la página de bienvenida de Facebook de la tienda oficial Hello Kitty. Es una página personalizada que muestra una página de bienvenida diferente para los seguidores y los que no lo son. Así, se incita a la gente a hacer clic en ‘me gusta’ para poder llegar fácilmente a muchos más clientes.
Estas páginas personalizadas se hacen creando aplicaciones de Facebook e insertándolas como pestañas en nuestra página, pudiendo elegir entre mostrar contenido html o imágenes, donde redirigimos a los usuarios una vez han clicado en ‘me gusta’ y pudiendo adaptar todas estas variables para los fans o no fans.