diseño web
27 / 01 / 2012

Creación de una página de bienvenida o landing page en Facebook

SectorHablamos de
Creación de una página de bienvenida o landing page en Facebook
Facebook permite la creación de las llamadas páginas de bienvenida. El objeto de esta página es fomentar que los nuevos visitantes hagan click sobre el me gusta, pasándo a formar parte de los fans de nuestra página. Esta página únicamente es visible cuando el potencial fan llega a la página de Facebook y aún no ha clickado en me gusta. Es una potente herramienta de fidelización. En inglés se denomina Facebook landing page.

Recientemente hemos creado la página de bienvenida de Facebook de la tienda oficial Hello Kitty. Es una página personalizada que muestra una página de bienvenida diferente para los seguidores y los que no lo son. Así, se incita a la gente a hacer clic en ‘me gusta’ para poder llegar fácilmente a muchos más clientes.

Estas páginas personalizadas se hacen creando aplicaciones de Facebook e insertándolas como pestañas en nuestra página, pudiendo elegir entre mostrar contenido html o imágenes, donde redirigimos a los usuarios una vez han clicado en ‘me gusta’  y pudiendo adaptar todas estas variables para los fans o no fans.

Ejemplo de landing page Facebook

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar