diseño web

Lantonline

Nueva página web de asesoramiento en protección de datos para pequeñas empresas y autónomos

Especialistas en protección de datos

El bufete Lant Abogados proteccion de datos, especializado en protección de datos y nuevas tecnologías para empresas, ha lanzado un nuevo portal online de la mano de La Teva Web. Han detectado cómo cada vez más empresas y autónomos necesitan adecuar sus actividades a la Ley de Protección de datos personales, y no existía ninguna plataforma que ofreciera un servicio en protección de datos que fuera experto, completo y online. Con ese objetivo nace la página web que hemos desarrollado, Lant Online.

En el ámbito del diseño web, se ha seguido coherentemente con línea corporativa marcada por la empresa, Lant Abogados. Por ello no es casualidad que el uso de tipografías, colores y texturas recuerde a la web corporativa de Lant Abogados, con unos toques más tecnológicos y de referentes de Internet, dado que en este caso, a diferencia de la web madre, este es un servicio online.

Por otro lado nivel de programación y maquetación web, se ha priorizado la navegabilidad y acceso a la información por parte del usuario. Incluso se llega a ofrecer una jerarquía de contenidos y filtros en función de qué tipo de profesional necesite asesorarse en protección de datos, filtrando por sector, tamaño y actividad de la empresa o autónomo.

A partir de la publicación de la web, vamos a fomentar la visibilidad de Lant Online en Internet mediante diferentes herramientas de marketing online, comenzando por campañas de posicionamiento web SEO y de pago por clic SEM, en esta ocasión vía Google Adwords. Para ambas herramientas vamos a trabajar palabras como protección de datos empresas, adaptacion LOPD, o LOPD empresas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar