diseño web

Lanzamiento web Vila Hermanos: SEO Internacional

Ampliar el negocio en los países Francia y Reino Unido. Establecer una estrategia de marketing online independiente para cada país

Velas perfumadas y perfumes de lujo

Vila Hermanos es una empresa líder en la creación de velas decorativas perfumadas exclusivas de cera vegetal. Hace unos meses creamos el nuevo diseño web de su página web y planteamos una estrategia de marketing online a nivel nacional.

La marca tiene tal prestigio que sus velas han llegado hasta la mismísima Casa Blanca, por eso, la página web está hecha en 7 idiomas, entre ellos, el coreano y el japonés. La segunda fase para Vila Hermanos es expandirse a diferentes países europeos, principalmente en Francia y Reino Unido.  

Para hacerlo posible, se ha duplicado el diseño de la página web, para mantener el estilo, y se han comprado dos dominios territoriales para focalizar y obtener un mejor posicionamiento web en cada país: para Francia se ha definido el dominio www.vilahermanos.fr y para UK la url es  www.vilahermanos.co.uk

En LA TEVA WEB somos especialistas en el posicionamiento web o SEO nacional e Internacional. Para poder llevar a cabo una buena estrategia SEO Internacional, hemos de conocer el público al que queremos llegar, es decir, saber cuál es su comportamiento, como navegan por internet, cual debe ser el mensaje que se tiene que transmitir, ya que cada habitante no tiene la misma mentalidad ni tiene las mismas necesidades. 

En el caso de Vila Hermanos necesitamos conocer como es el target en el Reino Unido y en Francia. Por ejemplo, los franceses son personas muy patriotas donde se tiene que demostrar que la página web es francesa y tener mentalidad francesa. No sirve con traducir simplemente la web, sino que tienes que pensar como un francés.

Una vez tenemos creado ambas páginas, el siguiente paso es realizar un estudio de palabras clave para conocer el mercado, analizar que palabras son las que tienen un mayor volumen de búsquedas y a su vez conocer la competencia en Google. Una vez están definidas, para Francia priorizaremos la palabra clave bougies parfumées mientras que para el Reino Unido potenciaremos palabras clave como scented candles.

Te invitamos a que conozcas la página web de Vila Hermanos

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar