diseño web
phone
LA TEVA WEB lanza una nueva marca

Nuestro objetivo es ayudar a tu negocio a despegar.

Crecemos y lanzamos una nueva marca al mercado, una nueva marca para cubrir un mercado en el campo del marketing online enfocado a las pymes y autónomos, donde el SEO y el SEM tengan una papel central. Es por eso que la nueva marca se llama SEMSEO y tiene como principal objetivo ayudar a tu negocio a despegar.

Y la pregunta es el porqué, después de 18 años, el lanzamiento de una nueva marca cuando LA TEVA WEB continua en plena expansión. Lo hacemos porqué hemos detectado una necesidad en el mercado de un servicio de calidad, sencillo y exprés a nivel de marketing digital para pymes.

SEMSEO Agency: Marketing Digital y Diseño Web en Barcelona

La gran diferencia con LA TEVA WEB es que en SEMSEO no nos enfocamos principalmente a la creación de páginas web y el posterior marketing, sino que podemos entrar directamente a trabajar con la web del cliente, evitándose la creación de una nueva página web.

A nivel de programación web, también hay grandes diferencias. Si en LA TEVA WEB priorizamos webs diseñadas y programadas a medida, con tecnologías como PHP -ya sea en nativo o con frameworks como Laravel- en SEMSEO ofrecemos también programación web con WordPress, Prestashop o WooCommerce. Esto nos permite acercarnos a una parte del mercado con presupuestos más ajustados o que no pueden o desean un producto tan Premium.

Finalmente, desde SEMSEO ofrecemos un amplio abanico de servicios de marketing digital más allá del SEM y del SEO, desde la consultoria a growth marketing, pasando por servicios más especialistas como Amazon o email marketing. Deja que ayudemos a despegar a tu empresa con SEM SEO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar