diseño web
27 / 11 / 2013

Las url personalizadas de Google+

Las url personalizadas de Google+
Hasta ahora cualquier url de una página de Google+ era un sinfín de letras y números imposibles de recordar. Google+ ya lo ha solucionado con las nuevas direcciones personalizadas, a semejanza del resto de redes sociales.

Nuestra adreçan de Google+ hasta ahora era https://plus.google.com/118305846280254709140/ una adreçan imposible de recordar que hace referencia al ID del usuario. Google+ sigue ahora la estela del resto de redes sociales que contemplan direcciones como http://www.facebook.com/latevaweb. Así ahora nuestra adreçan de Google+ es https://plus.google.com/+Latevaweb/ que es mucho más fácil de recordar y teclear.

Ahora para crear la url personalizada simplemente hemos de entrar en nuestra página de Google+ y la propia red social nos propondrá la creación de esta url, que suele ser el símbolo + más el nombre que hayamos puesto al crear el perfil social. Es importante decidir bien la url ya que no podemos modificarla después.
Únicamente debemos cumplir los requisitos para solicitar la url personalizada, si somos usuarios particulares debemos tener más de 10 seguidores, 1 mes con el perfil social creado y foto de perfil. Para las páginas locales debemos haber verificado la página en Google.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar