phone
28 / 03 / 2012

Nuevo diseño web para la Universitat de Girona

Nuevo diseño web para la Universitat de Girona
Hemos realizado el diseño web y la programación web de la página web del Laboratorio de Ingenieria Química y Ambiental (LEQUIA) de la Universitat de Girona. LEQUIA es un grupo de investigación de la universidad compuesto por investigadores de diferentes disciplinas con el objeto de aportar innovación a la industria del sector del tratamiento de aguas residuales ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y medioambientales para reducir los costes y mejorar la sostenibilidad económica, medioambiental y social.

La página web está programada en PHP con bases de datos MySQL y contiene información sobre el grupo, sus publicaciones, tesis e información sobre el personal académico. Toda la página web es autoadministrable por el cliente y la programación trabaja contra una base de datos propia del cliente.
Francesc Sánchez
Sobre el autor/a

Francesc Sánchez

Fundador de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: Clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar