09 Jun 2017

Linkedin: cómo crear una página de empresa en 5 pasos

Linkedin: cómo crear una página de empresa en 5 pasos

¿Tienes un público objetivo de carácter profesional? ¿No sabes dónde ir a buscarlos? ¿O has oído hablar de LinkedIn pero no sabes cómo funciona? Hoy queremos explicarte en 5 sencillos pasos como crear una página de tu empresa en LinkedIn, cómo promocionarla y la posibilidad de crear anuncios de publicidad para segmentar y llegar a tu público objetivo o target. ¡Empezamos!

Paso 1: Crear una página

El procedimiento a seguir para crear una página es el mismo que se hace en cualquier otra red social, como por ejemplo Facebook. Primero debes tener un perfil personal para crear una página. Una vez tengas hecho esto podrás crearla, escoger el nombre de la empresa y personalizar la url (siempre y cuando no esté utilizada por otra empresa).

como crear una página de empresa en LinkedIn

Paso 2: Completar el perfil

El siguiente paso es dar color a tu página de empresa añadiendo una foto del perfil, por lo general, el logotipo de la empresa y una foto de portada, así como la descripción de la empresa, a que te dedicas...El logotipo a añadir debe de ser muy visual ya que es lo primero que se verá en el momento que los usuarios estén buscando tu empresa. Es una manera rápida y fácil de encontrarte.

Paso 3: Atraer a tus seguidores

La página profesional de LinkedIn ya está creada, ¿y ahora qué?. Pues bien, ahora es el momento de darla a conocer, ya sea desde el correo electrónico, anunciándolo en otras redes sociales, añadiendo un botón de “seguir” o “follow” en tu página web para que los usuarios que accedan a tu web vean que estás en LinkedIn y puedan acceder rápidamente.

atraer seguidores a la página de empresa de LinkedIn

Paso 4: Crea contenido y compártelo

Vale. Ya tenemos creado la página de empresa, con su logo, información de la empresa. Ahora es el momento de darle vida con contenido interesante para tu target. Demuestra los conocimientos que tienes e interesante para tus seguidores así como compartir noticias, artículos, tendencias del sector y otro tipo de información relevante.

Paso 5: Amplia horizontes

Una manera factible de llegar a un determinado público objetivo es a través de Sponsored content o que es lo mismo, publicidad nativa con LinkedIn. Gracias al Sponsored Content se puede hacer varias cosas: presentar las novedades de tu empresa y atrae a nuevos seguidores, solamente llega a un público determinado gracias a las opciones de segmentación, difundir tu mensaje por todos los dispositivos, puedes definir un presupuesto y escoger por coste por clic o por impresión.

Esperamos que con estos sencillos pasos, te ayude a crear tu empresa en la red profesional LinkedIn y conectar con tus seguidores. 

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar