diseño web
phone

Maquetación y programación web para Invent Farma

Página web para esta empresa fabricante de apis y principios activos.

Medicamentos singulares en España

Este proyecto de maquetación y programación web que hemos desarrollado en La Teva Web. Se trata de la página corporativa de Invent Farma, una empresa fabricante de apis y principios activos con sede en Barcelona y orientada hacia un mercado global. Invent Farma desarrolla, produce y comercializa principios activos y especialidades farmacéuticas genéricas con gran valor añadido (genéricos singulares).

Cabe destacar que para este proyecto web hemos colaborado con el estudio de diseño más prestigioso del mundo: Pentagram. Mientras el estudio británico se encargó del diseño de la página web, Invent Farma han confiado en La Teva Web para la programación y maquetación web., con una óptima coordinación entre ambas agencias.

Respecto al diseño web de la página se trata de un diseño limpio, donde el blanco manda, con tipografías impactantes aquello más importante, pero sin ser agresivas mediante el uso de tipografías thin. Con ello queremos transmitir una imagen de limpieza, higiene y seriedad, elementos identificativos de Invent Farma.

Por otro lado, a nivel de posicionamiento web de página web, y después de realizar un estudio de palabras clave, vamos a trabajar con la intención de alcanzar un buen SEO para palabras clave como fabricante de principios activos, fabricante de genericos o formoterol.

Finalmente, en el ámbito de la maquetación de la web, hemos desarrolado una programación web a medida especial para el menú, mostrando al visitante en un inicio los apartados principales, pero ofreciendo siempre la opción de desplegarse en subsecciones. Además, hemos programado la página con dos breakpoints, es decir, que se ha optimizado el diseño web para resoluciones de 1220 pero también se adapta sin problemas a ordenadores de resoluciones más pequeñas, además de smartphones, tablets y otros dispositivos.

Visitar Invent Farma

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar