Maquetación y programación web, SEO y Adwords para Ecofestes | La Teva Web
Actualizado: 07 / 03 / 2022

Maquetación y programación web, SEO y Adwords para Ecofestes

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital

Ecofestes es una empresa dedicada a fabricar  vasos personalizados para eventos. Para ellos, hemos maquetado y programado la nueva página web, ya que el diseño veía definido de fuera. Nos hemos encontrado con la dificultad de maquetar la página web debido a los efectos, transiciones e ilustraciones.

Es una página web corporativa que está programado en 3 idiomas, catalán, español y vasco, haciendo el catalán como el idioma principal. Además, cuenta con una programación que facilita la optimización SEO y la velocidad de carga. Este último es muy importante teniendo en cuenta que la web tiene mucha imagen y esto puede ralentizar la carga de la página web.

Una vez la página web está definida y publicada, el cliente quiere posicionar e invertir en publicidad. En el caso del posicionamiento web, hemos realizado un estudio exhaustivo de palabras clave para trabajar los conceptos: vasos reciclables , vasos reutilizables, vasos personalizables, vasos personalizados para eventos… Por lo que respecta a la publicidad, de momento, hemos establecido la estrategia de invertir en campañas en Google Adwords, para conseguir una mayor visibilidad a través de conceptos que en ese momento el usuario está realizando en Internet.

Como ya hemos comentado al comienzo del artículo, nos hemos encontrado con dificultades para maquetarla por los efectos y transiciones, ya que no solamente se maqueta pensando en soportes desktop, sino que también hay que pensar en la versión responsive, consiguiendo así una página web adaptada a todos los dispositivos.

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar