diseño web
27 / 10 / 2014

Marketing online: Blog corporativo Felicitas Ordás

Marketing online: Blog corporativo Felicitas Ordás
Felicitas Ordás ya es la peluquera española del año 2014

Nos gusta saber que a nuestros clientes les va bien, es el caso de Felicitas Ordás, peluquera de vanguardia y bloguera desde el blog de peluquería byfelicitas.com que ideamos conjuntamente con Revlon Professional Brands para ella.

Felicitas ha conseguido el galardón de ”Peluquero Español del Año” en la quinta edición de los Premios Figaro, que reconocen los méritos en peluquería creativa en España.

Nuestra peluquera más ilustre presentó FEEL, una colección muy femenina inspirada en los sentimientos y el romanticismo.

¡Enhorabuena Felicitas! Que sigas cosechando premios y nos lo sigas explicando desde tu blog.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar