diseño web
31 / 03 / 2016

Estrategia de marketing online para Clínica Dental Casanova 25

Estrategia de marketing online para Clínica Dental Casanova 25

Casanova 25 es una clínica dental de Barcelona especializada en ortodoncias, implantes dentales y blanqueamiento dental, además de ser una perfecta clínica dental para niños. Para la dentista Maria de la Sota y su equipo ya les realizamos la página web hace poco más de un año, y ahora hemos pensado que era conveniente ir un poco más allá con la puesta en marcha de un plan de marketing online. En este caso, y teniendo en cuenta las especificidades del cliente, vamos a empezar trabajando el posicionamiento web SEO y las redes sociales.

En cuanto a SEO, lo primero que hemos hecho ha sido definir unas prioridades conceptuales con el cliente. Y hemos decido trabajar el posicionamiento de Casanova 25 como "clínica dental Barcelona" y "dentista en el centro de Barcelona".  Más allá de las palabras clave generales, vamos a trabajar también sus servicios estrella, como implantes, ortodoncia, turismo dental o dentista para niños, todos ellos relacionados con el concepto Barcelona. Para alcanzar un buen posicionamiento web, hemos realizado una serie de actuaciones a corto plazo, acompañada de una estrategia a largo plazo. Por ahora hemos optimizado los contenidos y características de la web, priorizando en la home los contenidos que nos interesan y aplicando todos los estándares técnicos para que Google les correctamente la web. Paralelamente, hemos trazado un plan de contenidos juntamente con el cliente. Porque al final, el rey del SEO es el contenido de calidad. Así pues, a partir de ahora colgaremos en la sección de noticias un post semanal con contenidos relacionados con la clínia dental que puedan ser interesantes para sus potenciales pacientes. Estos posts los colgaremos, además, en castellano, catalán e inglés. El hecho de introducir regularmente contenido de calidad será clave para mejorar el posicionamiento web de Casanova 25.

Referente a las redes sociales, vamos a trabajar Facebook y Google+. La red de Google la vamos configurar óptimamente y actualizar de forma periódica, sobre todo por sus efectos en el SEO. Y en cuanto a Facebook, hemos rediseñado su página corporativa, hemos confeccionado un plan de contenidos, para publicar contenidos de calidad de forma periódica, y vamos a poner en marcha anuncios de Facebook, los Facebook Ads, para dar a conocer la clínica a personas que se encuentren cerca del negocio.

En definitiva, estamos desplegando herramientas que permitirán a esta clínica dental de Barcelona ganar en visibilidad en Internet, a través de dos de sus fuentes principales: Google y Facebook.

 

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar