Marketing online en Google+

Marketing online barcelona

Google+ es la última gran red social en aparecer, lanzada a finales del 2011 es la gran apuesta de Google por las redes sociales o el social media.

Google+ se estructura en base a perfiles y páginas de empresa y su funcionamiento es muy similar al de otras redes sociales. La gran ventaja de Google+ es su poder de segmentación en la comunicaciones, organizando los diferentes usuarios en círculos. Así podemos decidir dentro de nuestra estrategia de marketing online a que tipo de público dirigir un tipo de publicaciones u otras desde un único perfil.

Otra particularidad es el clásico me gusta reconvertido a +1 que influye en el posicionamiento de las respectivas páginas web y contenidos en las páginas de Google+ y potenciar los hangouts o quedadas a tiempo real.

En LA TEVA WEB SL nos encargamos de la promoción de tu empresa en Google+ y la gestión de tu estrategia de marketing online. Para ello:

  • Analizamos la presencia en Google+ de tus marca y servicios o productos y los de tus competidores.
  • Diseñamos la estrategia a seguir y desarrollamos las herramientas necesarias.
  • Creamos y optimizamos tus perfiles y páginas de empresa.
  • Te asesoramos sobre el tipo de publicaciones, forma de realizarlas y frecuencia que debe realizar su empresa en Google+. O bien las gestionamos directamente dinamizando el canal.
  • Te asesoramos en como llevar a cabo la gestión de la interacción con seguidores.
  • Finalmente realizamos el seguimiento estadístico del comportamiento de la estrategia en Google+ con el fin de implementar mejoras en la estrategia de forma permanente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar