diseño web
12 / 02 / 2015

Marketing online y diseño web para Ma Formentera Houses

Marketing online y diseño web para Ma Formentera Houses
Ma Formentera Houses está especializada en la venta de casas y apartamentos en Formentera. La inmobiliaria de Formentera ha contratado a LA TEVA WEB para el diseño de su página web y la estrategia de marketing online de la empresa. Ma Formentera Houses se dirige principalmente a clientes ingleses, españoles e italianos, es por ello que la web se presenta en cuatro idiomas: español, catalán, inglés e italiano y se va a posicionar a nivel SEO en estos países.

El diseño web de Ma Formentera Houses se inspira en las playas de Formentera, con el objetivo de ofrecer una imagen tranquila y atractiva que se refuerza con el uso de los colores  tradicionales de la isla: blanco y azul. El uso de iconos y el nivel de las fotografías de paisajes y de los apartamentos y casas en venta en Formentera que se muestran en la web dan aún más fuerza y calidad al resultado final.

La página web incluye un catálogo de propiedades como casas y apartamentos en venta en Formentera. Para facilitar el acceso a esta información por parte del usuario se han creado potentes buscadores y se ha trabajado con el API de Google Maps.

Deseamos que te guste y que veas en esta web un trozo de Formentera.

Visitar Ma Formentera Houses

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar