phone
29 / 09 / 2014

Marketing online: Newsletter para Edad&Vida

Marketing online: Newsletter para Edad&Vida
La Fundación Edad&Vida se encarga desde hace 15 años de recoger las nuevas necesidades de las personas mayores e impulsar iniciativas para la mejora de su calidad de vida, de forma responsable y sostenible. La fundación cuenta con el patrocinio de grandes empresas e instituciones que suponen el 1.6% del PIB de España.

Dentro del marketing online, el email marketing o envío de newsletters es una herramienta muy útil para mantener el contacto con los clientes o asociados, en este caso, de una forma rápida, económica y eficiente.

LA TEVA WEB hemos creado una plataforma de email marketing para el cliente que funciona mediante la creación de elementos por parte del cliente. Esto les permite crear plantillas y newsletters sin ninguna limitación estética ni de contenidos. El envío se realiza directamente desde el servidor por lo que no se requiere del pago por envío como en otras plataformas comerciales existentes como mailchimp, lo que supone un gran ahorro de costes para una fundación que envía decenas de miles de newsletters a la semana.
Francesc Sánchez
Sobre el autor/a

Francesc Sánchez

Fundador de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: Clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar