diseño web
27 / 05 / 2014

Marketing online y diseño web Euromaquinas Cap

Marketing online y diseño web Euromaquinas Cap
Euromaquinas Cap es una empresa francesa de venta de plataformas elevadoras de ocasión y carretillas elevadoras seminuevas y nuevas.

La página web es una página corporativa que tiene una doble función: presentar a la empresa y sus servicios, así como tener un catálogo de maquinaria en venta permanentemente actualizado. El catálogo de maquinaria se conecta con un potente buscador para que el cliente obtenga exactamente los resultados que busca y pueda ampliar la información con una ficha de cada plataforma. El buscador trabaja sobre tipos de máquinas, marca y capacidades. La información de la página web se alimenta directamente del software de gestión de la empresa mediante la importación automática de ficheros xml.

A nivel de diseño web, se ha buscado un diseño web original en base al logotipo y la imagen corporativa de la empresa que se aleja de la imagen clásica de las empresas del sector. Para obtener un diseño que evoque la imagen de un producto industrial y técnico se ha recurrido al uso de tipografías de palo seco, imágenes muy contrastadas y formas más rotundas que aporta una imagen técnica y contundente.

La página web está en tres idiomas –castellano, francés e inglés- ya que la página web se dirige al mercado internacional. Para ello, a nivel de marketing online, se trabaja una estrategia de posicionamiento web internacional. La página web se va a posicionar principalmente por los modelos de las plataformas elevadoras en venta.

Visitar Euromaquinas Plataformas Elevadoras

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar