diseño web
28 / 07 / 2016

Plan de marketing online y página web para BPM Abogados

Plan de marketing online y página web para BPM Abogados

Hace unos meses nos visitaron Maite Pons y Dolors Montserrat, socias fundadoras del bufete de abogados matrimonialistas BPM. Después de años de recorrido y labrándose un nombre con sus dos despachos (en Barcelona y Sant Sadurní d'Anoia), acudieron a La Teva Web ante la necesidad de renovar su página web, que al ser una tecnología flash tenía limitaciones en cuanto a posicionamiento web y no se adaptaba a los diferentes dispositivos.

Para BPM desarrollamos un plan de marketing online, a través del cual estudiamos  la competencia del bufete, analizamos la demanda de sus servicios y el comportamiento de los usuarios que los precisa, realizamos un estudio SEO, etcétera. A partir de ahí hemos acompañado a BPM para poner en marcha una estrategia perfectamente planificada y enfocada, a través de diferentes herramientas de marketing online: página web,  SEO y redes sociales.

Respecto a la página, presentamos un diseño web muy innovador para el sector: con fotografía full with, con texturas en el naranja corporativo que le dan un toque moderno, el uso de iconografías y una tipografía no serifa con fuerza y juventud. En la página se han priorizado los servicios estrella del bufete (matrimonial, herencias, bancario e inmobiliario), y cada uno de estos apartados se liga dinámicamente con los servicios que engloba, preguntas frecuentes  y casos resueltos relacionados.

El SEO será uno de los pilares de la estrategia online de BPM. Para ello hemos desarrollado una web técnicamente optimizada para posicionar, y también unos contenidos de salida amplios y pensando en las palabras clave a posicionar. En función de la demanda del sector y de las prioridades de las clientes, hemos optado por trabajar keywords como abogados matrimonialistas barcelona, o abogados divorcio barcelona.

Finalmente, hemos aconsejado a BPM trabajar algunas redes sociales que nos han parecido adecuadas para su contexto: Linkedin,  Google+ i Facebook.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar