phone

Evial

Diseño web del sitio web de Evial Assessors, un despacho profesional de Barcelona especializado en la prestación de servicios de gestión empresarial. Evial Assessors están especializados en asesoría laboral y asesoría fiscal.
web para asesoría

Gestores y asesores para empresas y pymes

Nueva web corporativa para Evial

Evial Assessors ha contado con la Teva Web para la realización del diseño de su web corporativa.

Evial es un despacho profesional situado en Barcelona y especializado en la prestación de servicios de gestión empresarial para PYMES y autónomos. A pesar de que son expertos en asesoría fiscal y laboral , tienen una amplia oferta de servicios de gestoría y asesoría contable-financiera. Asimismo, también ofrecen asesoramiento mercantil y la gestión de trámites relacionados con la administración.

Por otro lado, entre sus servicios más destacados, encontramos el alta de autónomo y la constitución de la empresa, dos gestiones que pueden ser un quebradero de cabeza para autónomos o pequeñas empresas. 

Un diseño web sobrio y elegante para Evial

Desde la nueva web corporativa de Evial, los usuarios encontrarán un extenso portafolio de sus servicios, así como información fiscal y laboral crucial para quienes trabajen por cuenta propia y tengan dudas sobre cómo realizar un trámite o cómo rellenar un documento fiscal o laboral. Los servicios de Evial se presentan de forma resumida desde la Home, sin embargo, con solo un click se puede acceder a la información detallada sobre las gestiones que se realizan desde la asesoría.

Se trata de una web completamente editable por el cliente, quien puede crear, añadir o modificar el contenido en todo momento. Además, disponen de una sección de novedades y actualidad para añadir noticias con información fiscal y laboral relevante e interesante para los usuarios.

Por el tipo de servicio que ofrece Evial, el texto debe tener mucha presencia dentro del sitio web. A pesar de que se trata de una web corporativa con mucha información legal, se ha apostado por la inclusión de un carrusel deslizante de imágenes para aportar dinamismo a la página principal.

 En la gama cromática utilizada para la nueva web corporativa de Evial destacan el blanco, el gris y el negro. Para el fondo del sitio se utiliza el color blanco y el negro es el color elegido para el texto de la web. Asimismo, el gris se utiliza para destacar los menús de navegación dentro de la web.

Para facilitar el contacto entre empresa y usuario, hay un formulario disponible desde la sección de “Contacto”. A través del envío de los datos de contacto básicos, el equipo de asesores contactará con el interesado para brindarle el asesoramiento personalizado que requiera.

 

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar