diseño web
09 / 07 / 2013

Diseño web de Mi Buscador de Negocios

Diseño web de Mi Buscador de Negocios
Creación web del portal Mi Buscador de Negocios, un portal web para encontrar información sobre más de 500.000 empresas y negocios de España.

El portal web es una gran plataforma de negocios y empresas que tiene como objetivo ayudar a los comercios y las pequeñas empresas a captar a clientes a través de Internet. La página web incorpora un potente buscador de empresas por nombre, actividad y localidad. Las fichas web de los clientes se encuentran categorizadas por temática y existe la opción de empresas destacadas. Las empresas interesadas pueden darse de alta en el buscador a través de la página web.

El proyecto web es altamente complejo debido al alto número de registros y campos con los que opera. Al trabajar con más de medio millón de registros, la programación ha de ser muy robusta. Hemos utilizado programación con lenguaje PHP y bases de datos MySql, lo que permite además que la página web sea totalmente gestionable por el administrador web y conectarla con su software de gestión mediante protocolos en xml.

A nivel de diseño web se ha buscado un diseño web sencillo y limpio que potencie la usabilidad de la página web y su rapidez de carga. No en vano, se ha diseñado la página web teniendo en mente que es una herramienta de trabajo.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar