diseño web
18 / 09 / 2013

Nueva microsite Vull Tenir Un Fill

Nueva microsite Vull Tenir Un Fill
Diseño web y programación web de la microsite del libro "Vull tenir un fill". El libro es una recopilación de historias y vivencias reales, escritas desde la sinceridad e intimidad más absoluta de cómo ha sido el camino para tener un hijo mediante un tratamiento de reproducción asistida. El libro ha sido creado por Embriogyn.

La microsite es una presentación del libro y ofrece diversos contenidos del mismo desde la propia página web para su descarga.  La página web también permite la solicitud del libro a través de un formulario. Esta opción tiene una gran ventaja a nivel de marketing online, ya que permite la creación de bases de datos para futuras campañas de marketing online vía email marketing o el envío de newsletters.

A nivel de diseño web se ha trabajado una línea web que sigue la imagen original del libro. Además se refuerza el diseño web con colores claros y formas orgánicas que transmiten calma, confianza e incitan a la lectura del libro.

La página web está en dos idiomas y su estrategia comunicativa se complementará con anuncios y reportajes en los medios y una campaña de social media en las principales redes sociales.

Ir a la página web

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar