diseño web
phone

Diseño web para Mindcovid

Un nuevo proyecto de diseño web, donde el proyecto MINDCOVID, tiene por objetivo estudiar la salud mental de los trabajadores sanitarios, como los enfermos de la COVID-19.
mindcovid-2

Proyecto de investigación de la pandemia sobre la salud mental

Mindcovid es un proyecto que tiene como objetivo estudiar la salud mental de los profesionales sanitarios y otros grupos vulnerables, así como en pacientes con COVID-19 y en una muestra de la población adulta general española.

Hemos realizado el diseño web para la investigación, con el objetivo de que esta estubiese ordenada, fuese analítica, científica y se viera una web limpia. En cuánto al diseño general de esta ha sido estructurada y dividida en diferentes secciones para tratar con el contenido de la web. 

La tipografía utilizada para la web de Mindcovid es Titillium, el porque es por su similitud con la morfología de la tipografía del logotipo y es utilizada tanto para los textos de la web como los titulares. Para la elección de los colores hemos partido en base a los corporativos de la empresa, donde el color azul tiene más peso por ser más versátil. Se utiliza un círculo rojo para acompañar a los titulares y que el rojo se ve presente en todas las secciones de la web. 

Por otra parte, el uso de la iconografía se utiliza como recurso para representar todo el contenido de la web, donde el diseño busca representar de forma más visual el contenido sobre la investigación, la metodología empleada, entre otros. Predomina el uso del azul de fondo en un matiz claro para destacar el contenido o titulares con puntos rojos.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar