diseño web

Mónica Navarro, abogado

Diseño web sobrio y personal para este abogado de Barcelona.

ServicioHablamos de

Especializada en derecho civil y penal

Mónica Navarro es una abogado de Barcelona especializada en derecho civil y derecho penal que nos ha contratado para implementar su imagen online con un nuevo diseño web y una estrategia de marketing online que dé resultados.

En la página web de Mónica Navarro, conviven dos ideas principales: personalidad y solvencia. Nuestra clienta ofrece sus servicios a nivel individual, y eso posibilita que su trato sea muy personal y personalizado hacia sus clientes. Pero a su vez, el hecho de no ser un bufete de 30 abogados no implica menos profesionalidad. Estas son las dos ideas que hemos querido transmitir con este diseño web.

Como elemento del diseño web hemos usado un icono característico de Mónica Navarro, sus gafas. Estas aparecen de forma destacada pero natural: en su contexto, con una mesa repleta de papeles y libros de derecho. En la página hemos intentado combinar elementos serios y elegantes, con letras serifas y tonos robles, con otros que nos aportan actualidad, cercanía  y calidez.

Una vez publicada la página web, estamos ayudando a la cliente a desplegar algunas herramientas de marketing online, especialmente a nivel de posicionamiento web SEO. Vamos a trabajar con palabras clave como abogado derecho civil Barcelona.

 

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar