diseño web
phone

Montajes OB: diseño web y SEO

Nueva web y posicionamiento orgánico en Google

Dar soporte a todo tipo de actos

Montajes OB es una empresa de Barcelona que cuenta con más de 30 años de experiencia montando elementos como gradas o carpas para la organización de eventos, inauguraciones, actos públicos o privados…. A lo largo de estos años se ha especializado en el alquiler de tarimas y catenarias.

Debido a los tiempos que nos movemos hoy en día, era necesaria la creación de una página web ya que hasta el momento no contaban con una.

La página web de Montajes OB cuenta con elementos modernos como el menú burger en todas las dimensiones, es decir, independientemente del dispositivo se visualice la web, siempre aparece el menú burger. En cuanto al colorido, hemos escogido el azul corporativo combinado con el blanco, para facilitar la lectura de los contenidos de la página web. También hemos querido dar protagonismo a los proyectos realizados por el cliente durante estos últimos años. Este protagonismo se puede ver en los servicios y en el header de las categorías estáticas.

En todas las páginas de los servicios, además del contenido informativo sobre el servicio, se ha añadido un formulario de contacto para evitar páginas de abandono y obtener una mejor tasa de conversión.

El cliente quiere trabajar el posicionamiento web en los buscadores, y nuestro trabajo como especialistas en seo, tenemos que optimizar los contenidos, las urls, revisar que el sitemap esté correcto, añadir el código de Google Tag Manager… y así con una serie de tareas SEO. Previo a la optimización, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer cuáles son aquellas que mejor nos ayudarán a obtener unas mejores posiciones en Google.

 

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar