diseño web

Negocios en Venta

Es la primera web dedicada a traspasos de negocios en España

ServicioHablamos de

Encontrar el negocio deseado

Negociosenventa está llamado a ser el portal de compra y venta de empresas referencia en España. Esta aventura empezó con la llegada de dos emprendedores que deseaban lanzar un proyecto online bien diferente y nos contrató para la realización de un plan estratégico online que definiera las oportunidades y amenazas del sector a nivel online y las fortalezas y debilidades de su empresa. La conclusión principal del plan estratégico fue que la idea inicial podía ser mejorada y vehiculada a otra oportunidad de negocio más rentable y con mayor potencial de crecimiento. El nicho de mercado que encontramos fue el de los traspasos de negocios y servicios relacionados con la compraventa de empresas.

En LA TEVA WEB nos hemos encargado de todo el proyecto. Desde el plan estratégico online inicial, pasando por el naming o la definición de toda la imagen corporativa de la empresa, y en una segunda etapa el diseño web, la programación de la página, y la estrategia de marketing online.

A nivel de imagen corporativa, hemos creado un logotipo moderno y marcado por el uso del color naranja, con un emagotipo que hace referencia al ciclo de un negocio que entra y sale, un proceso facilitado por el servicio que ofrece el portal.

Para  programación de la página web, esta se ha realizado totalmente a medida de acuerdo con las necesidades del cliente, bajo los estándares de Google para una correcta indexación SEO, y con el objetivo que sea sencillo para la gestión por parte de los administradores y usuarios.

En referencia al diseño web, la base de este son la tipografía y colores del logotipo corporativo, que impregna todos los elementos de la web. Hemos optado por una tipografía de palo, seria y de fácil lectura, pero en una variante mucho más desenfadada, redondeada. El conjunto del diseño web pretende transmitir profesionalidad, pero en un estilo muy actual y moderna. En este sentido hemos seleccionado cuidadosamente las fotografías de la portada y secciones estáticas, presentadas en la página a toda pantalla. Esto, además de modernidad, permite que luzcan las características de los negocios en traspaso, que deben generar un primer impacto positivo el visitante a través de la imagen. Además, las iconografías e ilustraciones ayudan reforzar esa imagen, a la vez que consiguen una web mucho más navegable e intuitiva para el usuario.

Para acabar a nivel de marketing online, empezamos a aplicar las recomendaciones que se desprenden del estudio de marketing online que realizamos. Estamos poniendo los cimientos para un buen posicionamiento SEO para conceptos como traspasos de negocios o venta de empresas. A la vez estamos acompañando al cliente para la elaboración de su vídeo corporativo, y ahora vamos a diseñar campañas de branding a través de redes sociales y herramientas SEM.

Ya puedes descubrir todos los negocios en traspaso!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar