diseño web
06 / 02 / 2008

España por debajo de la media de la UE en acceso a internet para empresas de más de 10 trabajadores

España debajo de la media de la UE en acceso a internet para empresas
Según el Informe de la Sociedad de la Información del 2007, el 92% de las empresas de más de 10 empleados de la UE-27 tienen acceso a internet. Una cifra que aumenta hasta el 94% si tenemos en cuenta únicamente las empresas de más de 10 empleados de la UE-15.

Finlandia, Dinamarca y Austria son los países donde el acceso a intenet es total entre las emrpesas de más de 10 empleados. En el otro extremo se encuentran la mayoría de los países del este con datos inferiores al 90%, llamando la atención el caso de Rumania con tan sólo un 58% de las empresas de más de 10 empleados conectadas. España se situaría ligeramente por debajo de la media con 93% de acceso, al mismo nivel de países como Italia o el Reino Unido pero por debajo de economías menos avanzadas como Grecia, la Republica Checa o Eslovaquia.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar