diseño web
21 / 01 / 2009

España entre los primeros de la UE en penetración de la banda ancha

España entre los primeros de la UE en penetración de la banda ancha
Según el Informe de la Sociedad de la Información del 2007 de la Fundación Telefónica, España ocupa el séptimo lugar de los 27 países de la Unión Europea con respecto a la conexión a Internet con banda ancha. Concretamente, el 75% de los hogares del estado que están conectados a Internet lo hacen mediante la banda ancha únicamente por detrás de Bélgica, Finlandia, Holanda, Dinamarca, Estonia y Malta. La media de penetración de la banda ancha a la Unión Europea es del 62% de los hogares con conexión a Internet.

Este dato es percibe como un índice de la madurez de los usuarios de internet y es especialmente importante en España pese al alto precio que se paga por conexión de banda ancha cuando lo comparamos con el resto de países de la Unión Europea.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar