05 Ene 2018

Nueva página web de La Boqueria

Nueva página web de La Boqueria | LA TEVA WEB

La Boqueria es el mercado más conocido de Barcelona. Se encuentra en la zona de las ramblas, zona emblemática de la ciudad condal. Para ellos hemos diseñado y programado una nueva página web, con un diseño más actual y fresco.

El nuevo diseño quiere transmitir una página web joven, moderna y a su vez cercana gracias a la aportación visual a través de imágenes de los profesionales que trabajan en el mercado.  Para conseguirlo se ha definido un color vivo (el rojo pasión) y también la selección de imágenes que aportan frescura a la página web.

Se ha creado una nueva funcionalidad que en el antiguo diseño se echaba en falta y es la creación de un mapa interactivo en el cual el usuario puede clicar directamente encima de cada parada para conocer la especialidad así como el propietario del stand. También se ha generado un sistema de filtros según la tipología de alimentos: pescado, carne, bares, oficinas, fruta y verdura…

Todo usuario que quiera acceder a la página web podrá conocer la actualidad del mercado así como las actividades que se llevarán a cabo durante todo el año, conocer los productos de merchandising y, cómo no, averiguar y conocer la historia de este maravilloso mercado rico en cultura y gastronomía.

En cuanto a la programación web, la página web está definida en 3 idiomas: catalán, español e inglés, haciendo que el catalán sea el idioma principal. Por otro lado, gracias a nuestro sistema de programación, la web cuenta con todo lo necesario para que se indexe rápida y correctamente en los buscadores. Asimismo, la página web es responsive haciendo que cualquier usuario pueda acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ya sea tablet o mobile.

Al tratarse de una web institucional y con gran reconocimiento mundial, hemos definido el nuevo dominio con un .barcelona, así que para que todo funcione correctamente y evitar errores 404 y/o páginas no encontradas, se ha generado un redireccionamiento 301 muy cuidado, es decir, pasar todo lo que había en el .info al nuevo .barcelona. Para los próximos meses trabajaremos el posicionamiento web en el cual optimizaremos todas las páginas para conseguir una buena visibilidad en Internet. 

Te invitamos que conozcas la nueva página web de La Boqueria

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar