diseño web
02 / 01 / 2018

Nueva página web de Quadrifoli

Nueva página web de Quadrifoli

Hoy os queremos presentar la nueva página web de Quadrifoli, una empresa de arquitectos especializados en ingeniería de instalaciones.

Para el diseño web hemos creado una nueva página más actual y moderna, en el cual hemos dado mayor protagonismo a los proyectos a través del blanco así transmitimos una web limpia y profesional. El azul corporativo lo hemos resaltado en el menú, bloques de los servicios y en los proyectos.

Siguiendo con la modernidad de la página web, hemos descartado la opción de crear el menú típico desktop y hemos optado por el menú burguer, para dar más minimalismo a la web.

En cuanto a la programación web, al tratarse de una empresa que trabaja con una infinidad de sectores y para facilitar la experiencia del usuario, se ha implementado un sistema de filtros en los proyectos trabajados y un buscador para agilizar la búsqueda de lo deseado. Un hándicap que nos hemos encontrado es añadir el video en el slider, ya que, en comparación a una imagen estática, un video hace que la web tarde más en cargar, pero gracias a nuestra programación hacemos que la web se cargue más rápidamente. Por otro lado, la web está maquetada para que se adapte en todos los dispositivos, ya sean smartphones o tablets, así generamos una mayor experiencia y confianza al usuario.

Si quieres ver el resultado final del proyecto, te invitamos que visites quadrifoli.com

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar