diseño web
20 / 04 / 2016

Nueva página web para el Centro Médico Aragón

Nueva página web para el Centro Médico Aragón

Hoy os presentamos la nueva página web del Centro Médico Aragón. Este centro médico lleva más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de aborto en Barcelona y otro tipos de servicios de ginecología y urología. Sus propietarios llegaron a La Teva Web con un reto: deseaban trasladar la calidad y prestigio acumulados offline para sus consultas en Barcelona, Palma de Mallorca y Girona, también a un liderazgo online.

En un inicio nos hicimos cargo de sus campañas de SEM, en este caso de Google Adwords. Realizamos una ardua tarea para optimizar el canal, pues detectamos que estaban pagando por clics que no les interesaban (por ejemplo, aborto Vigo). Una vez solucionada la tarea más urgente, pues les estaba repercutiendo en gastos innecesarios, abordamos un segundo aspecto: a pesar de que trasladáramos más y mejores visitas desde Adwords, la página web tenía problema de conversión, sobre todo por su diseño y usabilidad, y además no era competitiva a nivel de posicionamiento web orgánico, SEO. Tenían una web con un CMS de plantilla prefabricada, cuya estructura y contenidos no estaban orientados a SEO. En consecuencia, les propusimos rehacer su página web, con un diseño más moderno y femenino, utilizando la última tecnología en desarrollo web, y optimizando todos los elementos de la web hacia SEO desde un principio. Hacer las webs a medida, como hacemos en La Teva Web, nos profiere mucha más libertad para orientar los proyectos hacia los objetivos que nos marquemos.

El diseño web para el Centro Médico Aragón descansa sobre la modernidad y amabilidad. Pensando en que se trataba de un tema sensible, pues aspectos como el aborto, las ETS o la fimosis son situaciones personales delicadas, hemos buscado una web que transmita cercanía. Para ello hemos optado por unos backgrounds en la web a foto a full with, con una cuidada selección de fotografías adaptadas a cada situación temática de la web, pero todas ellas fotos naturales, informales, que emanan empatía. Además, pensando en la usabilidad y modernidad que queríamos aportar, tanto el menú como en otros contextos del portal jugamos con elementos iconográficos adaptados al lenguaje corporativo, priorizando la user experience.

Finalmente, vamos a ayudar al Centro Médico Aragón en una de nuestras especialidades en el marketing online, el posicionamiento web o SEO. En este caso hemos optimizado el máximo todos los parámetros de la web para que esta sea Google Friendly, y hemos configurado las constantes del site para conceptos como clinica aborto barcelona, ginecologia mallorca o aborto girona. Además el cliente desea conseguir clientes de Francia, sobre todo pensando en mujeres francesas que puedan querer abortar en España y hacerlo en un lugar cercano, como Girona. Para ello hemos aconsejado a nuestro cliente que la versión francesa de la web tenga dominio y hosting francés, una práctica imprescindible si se quiere trabajar el SEO en otros países.

Visitar la web del Centro Médico Aragón

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar