04 Dic 2017

Nueva web para ICITALENT

Nueva web para ICITALENT, portal de servicios de formación y cursos para empresas

Nueva web para ICITALENT, portal que ofrece servicios de formación y cursos para empresas.

Como en todos los proyectos realizados por La Teva Web, la recogida de datos inicial es el primer paso para el éxito del desarrollo de un nuevo sitio web. Y más aún en este caso, en el que la gran cantidad de servicios ofrecidos por ICITALENT, como los cursos bonificados para empresas, requería de una correcta categorización y distribución de los mismos para generar una arquitectura web que permitiera navegar con facilidad a los usuarios.

Además, el público objetivo de la web incluía diferentes perfiles, desde empresas y organizaciones, hasta consultores y profesionales, por lo que también se tuvo en cuenta en la planificación de la misma.

Para el diseño de la web, se optó por dotarla de un aire corporativo y de profesionalidad, vinculado al saber hacer y experiencia de ICITALENT en el área de formación para empresas. Además del contenido informativo, se incluyó la posibilidad de solicitar información a través de formularios de contacto, tanto en página de servicio como en la propia página de Contacto.

Dichos formularios tienen distintos requisitos de información en función del tipo de usuario al que se dirigen, por lo que se implementó un sistema para poder gestionar varias instancias de esta vía de comunicación.

Otro aspecto a destacar es la creación de una área de noticias, desde la que ICITALENT puede incorporar contenidos como informaciones de nuevos cursos, contenidos relacionados con el sector o eventos y congresos, entre otros.

Una vez puesta en marcha la web, encaramos la fase orientada a mejorar el posicionamiento SEO de la misma. Para ello, realizamos un análisis del sector y los principales competidores, así como un estudio de palabras clave; ambos orientados a sentar las bases para las posteriores acciones de optimización, que incluye tanto aspectos técnicos, contenidos, generación de enlaces y el seguimiento del posicionamiento.

Podéis visitar la nueva web de ICITALENT en icitalent.com
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar