diseño web
03 / 10 / 2016

Nueva web para la agencia de comunicación de Barcelona V3rtice

Nueva web para la agencia de comunicación de Barcelona V3rtice

Acabamos de publicar la nueva web de V3rtice, una agencia de comunicación de Barcelona especializada en publicidad y organización de eventos. Teniendo en cuento su sector, presentamos un diseño web innovador y atractivo, con el objetivo de tener una presencia corporativa potente en Internet y estar en condiciones de captar nuevos clientes para sus servicios.

A nivel de diseño web, partimos de la base que nos marcó su identidad corporativa, en base a un amarillo muy creativo, que se combina muy bien con el blanco y el negro. Presentamos una home con imagen a full with, donde sólo se muestra en principio el logo, un eslogan corporativo, y el menú aparece recogido en burger, un sistema que al principio sólo se usaba en la versión mobile, pero que en los sectores más innovadores ya se está aplicando a la versión desktop de la web.  También hemos innovado en la presentación del menú una vez clicado en el burger, pues no se limita a desplegarse los apartados en acordeón, sinó que nos muestra una nueva página a toda pantalla que nos ofrece navegar a través de los apartados de la web, podemos seleccionar el idioma, consultar los servicios de V3rtice, o incluso enviar un formulario. En la página principal se presentan también sus proyectos de comunicación y publicidad más destacados, se presentan sus servicios mediante icono fotográfico, y se facilita información corporativa y enlaces a los diferentes apartados de la web. Observaréis como es una web eminentemente corporativa, con el uso muy intensivo de la marca, su logotipo y emagotipo. Esto se debe a la petición del cliente para que el visitante recuerde su marca y muy especialmente su grafía, ante la dificultad de trabajar con un dominio, v3rtice.com, que incluye un carácter numérico.

A nivel de marketing online, hemos querido complementar el trabajo del cliente en el ámbito de las redes sociales, con una estrategia SEO bien estudiada, planificada y técnicamente muy optimizada para posicionar. En base a un estudio de palabras clave, hemos acordado con el cliente perseguir el posicionamiento de keywords como agencia publicidad barcelona, organizacion de eventos barcelona o gabinete de prensa.

Os animamos a visitar la web de V3rtice, esperamos que os guste

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar