diseño web
14 / 07 / 2016

Nueva web y SEO para Albatros Construcció

Nueva web y SEO para Albatros Construcció

Este mes está siendo muy prolífico para La Teva Web, ya que vamos cerrando proyectos que hemos ido desarrollando durante la primavera, y que ahora están viendo la luz. Este es el caso de la nueva página web corporativa de Albatros, una empresa de reformas en Barcelona.

Esta constructora acudió a La Teva Web con muchos años de experiencia a sus espaldas en reformas, rehabilitaciones y construcciones de todo tipo en Barcelona y alrededores, y que se encontraban ante la necesidad de renovar su imagen online y mejorar su posicionamiento en la red.

Así pues, para Albatros hemos empezado por plantearles un nuevo diseño web, que en contraste con el anterior tiene un gran impacto visual, haciendo lucir la belleza de las reformas en Barcelona realizadas, y con un diseño responsive, totalmente adaptado a todo tipo de dispositivos. La nueva web trabaja sobre fondos en imágenes full with, con un menú sobrepuesto. El diseño ha sido inspirado, en esencia, por la imagen corporativa: colores negro y dorado muy elegantes que en la web conviven con un blanco necesario para generar limpieza, y unas letras de palo bien finas que conviven con algunas variantes en la misma filosofía

En la nueva página web se presenta la empresa, sus servicios destacados (rehabilitación, reformas, mantenimiento y construcción), de entre los cuales se pueden consultar también sus subtipos. El usuario también puede consultar los numerosos proyectos realizados por Albatros, y se complementa el site con un blog donde el cliente explicará las novedades corporativas y reflexionará sobre aspectos relacionados con el sector de la construcción y las reformas.

A nivel de maquetación y programación web, la mayor dificultad  ha venido por los niveles de profundidad y amplitud de la página (secciones y subsecciones), y que todo ello ligara con un sistema de filtros que facilitan que el usuario encuentren aquello que buscan, cruzando y combinando categorías y subcategorías.

Todo el site se ha programado y maquetado de forma muy optimizada para poder posicionar la página en los buscadores. Y a partir de un estudio de palabras clave vamos a trabajar en una estrategia SEO que pivota sobre 2 principios: abanico corto y especialización. Pensamos que sería un error por nuestra parte intentar posicionar de entrada por los 40 tipos de servicios que puede ofrecer Albatros, así como intentar posicionar conceptos excesivamente genéricos. A partir de estos principios, y ponderando qué servicios son estratégicamente prioritarios para la empresa, así como el comportamiento de la oferta y la demanda para este segmento de mercado en Internet, hemos optado por trabajar 5 keywords: rehabilitacion de fachadas barcelona, impermeabilizaciones barcelona, rehabilitacion edificios barcelona, reformas pisos barcelona y empresa de reformas barcelona.

Visitar la web de Albatros

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar