diseño web
phone
03 / 01 / 2018

Nueva web y SEO para Retirar Amianto

Nueva web y SEO para Retirar Amianto

Recientemente, para nuestro cliente Reparación Albañal  diseñamos una página web y establecimos una estrategia de posicionamiento web para mejorar la visibilidad de su negocio en Internet. El cliente quiere ampliar su negocio a través de una nueva marca para retirar amianto constructoras, administradores de fincas y particulares.

Así pues diseñamos una página web pensada en ofrecer el servicio de retirar el amianto de todos aquellos negocios y hogares que tienen instalado este residuo contaminante y perjudicial para la salud. Para ello, trabajamos el diseño a través de imágenes reales de los trabajos realizados por la empresa retirando el residuo, combinándolas con los colores corporativos rojo, gris y negro.

La página web está estructurada de la siguiente manera: empresa, el servicio, la calidad del servicio, ofertas de empleo y un formulario de contacto así como la posibilidad de solicitar un presupuesto. Asimismo, la web está pensada para la conversión, es decir, en todas las páginas se ha habilitado un botón CTA para que el usuario pida un presupuesto para retirar el amianto de su negocio u hogar.

Una vez la web está publicada, los próximos meses se trabajará el posicionamiento web, así que el objetivo principal es realizar las acciones oportunas del SEO: creación del sitemap, enviar a google la página web, trabajar los titles y descriptions de las páginas… de esta manera conseguimos una correcta optimización seo de la web.

Te invitamos que veas el proyecto de reparación Albañal en retiraramianto.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar