diseño web
10 / 08 / 2016

Nueva web y SEO para Ricoh Salvans

Nueva web y SEO para Ricoh Salvans

RICOH SALVANS es una empresa de Sabadell (Barcelona) distribuidora oficial de productos Ricoh. Está especializada en la venta, alquiler/renting, mantenimiento y asistencia técnica de equipos de oficina, como fotocopiadoras e impresoras profesionales.

Para Ricoh Salvans ya realizamos su anterior web, y también su posicionamiento SEO (con muy buenos resultados por cierto para conceptos como impresoras Ricoh Barcelona o fotocopiadoras ricoh, por ejemplo). Pero como sabéis la tecnología y diseño web deben ir renovándose y adaptándose a las nuevas necesidades que marcan los clientes, o el entorno tecnológico. Así pues, presentamos una nueva página web con diseño muy moderno y actual, y técnicamente adaptada a los nuevos desafíos tecnológicos, como el hecho de adaptarse a todo tipo de dispositivos.

En cuanto a diseño web, se trata de una web que sigue la línea gráfica de Ricoh como base, mediante el uso del color rojo de la marca y algunos referentes gráficos, como los cuadrados que mostramos en los sliders. Al ser una web de base sobria, en backgrounds en blanco menús y líneas en negro, elementos corporativos en rojo y el producto básicamente gris, hemos querido aportar contraste y color con el slider de la home, de formato grande y con mucho colorido. En el diseño de la página conviven elementos de modernidad, a través de las tipografías o márgenes escogidos, que se combinan con otros elementos más desenfadados, friendly, como puede ser el juego iconográfico.

Esta página web es de tipo catálogo corporativo. Se presenta a la empresa, su filosofía, y su catálogo de productos: multifuncionales, impresoras, aparatos para videoconferencias, proyectores, etcétera. El usuario puede consultar de forma sencilla el catálogo, a través de sus categorías y subcategorías. Complementariamente en la web se presentan servicios adicionales, como el servicio técnico de equipos Ricoh que la empresa ofrece, o unas fotocopiadoras que se controlan con APPs. Finalmente, la página incorpora una sección de noticias, destinada a informar de las novedades sobre Ricoh o el sector de los equipos para oficina.

A partir de la publicación de la web, vamos a acompañar a Ricoh para el mantenimiento de la  web y para conservar y mejorar, si cabe, su posicionamiento web. El objetivo es posicionarlos como referente de Ricoh, sus productos y servicio técnico asociado a nivel de Barcelona y Cataluña.

Ya podéis visitar la nueva web de Ricoh Salvans

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar