Nueva web y SEO para Ricoh Salvans
Actualizado: 12 / 04 / 2022

Nueva web y SEO para Ricoh Salvans

Bruno Díaz Marketing Manager
Bruno Díaz
Marketing Manager

RICOH SALVANS es una empresa de Sabadell (Barcelona) distribuidora oficial de productos Ricoh. Está especializada en la venta, alquiler/renting, mantenimiento y asistencia técnica de equipos de oficina, como fotocopiadoras e impresoras profesionales.

Para Ricoh Salvans ya realizamos su anterior web, y también su posicionamiento SEO (con muy buenos resultados por cierto para conceptos como impresoras Ricoh Barcelona o fotocopiadoras ricoh, por ejemplo). Pero como sabéis la tecnología y diseño web deben ir renovándose y adaptándose a las nuevas necesidades que marcan los clientes, o el entorno tecnológico. Así pues, presentamos una nueva página web con diseño muy moderno y actual, y técnicamente adaptada a los nuevos desafíos tecnológicos, como el hecho de adaptarse a todo tipo de dispositivos.

En cuanto a diseño web, se trata de una web que sigue la línea gráfica de Ricoh como base, mediante el uso del color rojo de la marca y algunos referentes gráficos, como los cuadrados que mostramos en los sliders. Al ser una web de base sobria, en backgrounds en blanco menús y líneas en negro, elementos corporativos en rojo y el producto básicamente gris, hemos querido aportar contraste y color con el slider de la home, de formato grande y con mucho colorido. En el diseño de la página conviven elementos de modernidad, a través de las tipografías o márgenes escogidos, que se combinan con otros elementos más desenfadados, friendly, como puede ser el juego iconográfico.

Esta página web es de tipo catálogo corporativo. Se presenta a la empresa, su filosofía, y su catálogo de productos: multifuncionales, impresoras, aparatos para videoconferencias, proyectores, etcétera. El usuario puede consultar de forma sencilla el catálogo, a través de sus categorías y subcategorías. Complementariamente en la web se presentan servicios adicionales, como el servicio técnico de equipos Ricoh que la empresa ofrece, o unas fotocopiadoras que se controlan con APPs. Finalmente, la página incorpora una sección de noticias, destinada a informar de las novedades sobre Ricoh o el sector de los equipos para oficina.

A partir de la publicación de la web, vamos a acompañar a Ricoh para el mantenimiento de la  web y para conservar y mejorar, si cabe, su posicionamiento web. El objetivo es posicionarlos como referente de Ricoh, sus productos y servicio técnico asociado a nivel de Barcelona y Cataluña.

Servicio relacionado

Diseño de webs con catálogo de productos

Catálogos online
Quiero mi web catálogo
Bruno Díaz Marketing Manager
Sobre el autor/a
Bruno Díaz — Marketing Manager
Profesional de larga trayectoria como consultor de comunicación y marketing digital, y especializado en SEO, SEM y proyectos web. Como Marketing Manager de la agencia, coordino a un equipazo de técnicos de marketing digital del cual estoy muy orgulloso.

Noticias relacionadas

Catálogos online
Servicio relacionado

Diseño de webs con catálogo de productos

Creamos páginas web con catálogos de productos a medida. Nuestro equipo de diseño elabora un apartado visual único y nuestro programadores implementan la mejor solución tecnológica.
Quiero mi web catálogo

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar