diseño web

Nuevo diseño de la tienda online de Acumedic

Tienda online de agujas de acupuntura y posicionamiento web

La alternativa natural a la medicina

Acumedic es una tienda online que vende material de acupuntura y agujas de acupuntura. Es una empresa coreana creada en Barcelona por Lee Won Il, donde vio la necesidad de abrir una consulta de acupuntura de calidad en la ciudad Condal que cumpliera la normativa de la agencia sanitaria española. Todo esto sucedió hace 45 años y, hoy en día, Acumedic se ha convertido en un referente de la acupuntura tanto en Barcelona como por toda España.

Acumedic contactó con nosotros para impulsar su negocio en Internet y para ello hemos creado una nueva tienda online para su empresa. Actualmente, la tienda online ofrece multitud de funcionalidades y elementos que la antigua tienda no ofrecía. Algunas de ellas son herramientas que utilizamos en marketing online para promocionar los productos a través de cupones, ofrecer promociones a diferentes grupos de clientes y otro tipo de ofertas que le ayudará a ofrecer a sus clientes ya que el mercado en Internet es muy exigente y cambiante.

En cuanto al diseño de la tienda online, hemos querido dar protagonismo al país a través de los colores azul y rojo (representados en la bandera asiática del país) y jugando con imágenes de Corea.

Acumedic también ha contratado el posicionamiento orgánico en el cual hemos preparado una ambiciosa campaña de palabras clave muy específicas del sector de la acupuntura, como puede ser el caso de moxas o agujas de acupuntura. Además, ampliamos la estrategia de marketing online con campañas de publicidad basadas en Google Shopping, para potenciar y mejorar la visibilidad del catálogo de los productos de la empresa.

Gracias a la tienda online pretendemos unir dos culturas muy diferentes, Corea con Barcelona a través de la acupuntura.

Visita Acumedic acupuntura

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar