diseño web

Nuevo diseño web para Ice Natur

Nueva página web para una empresa dedicada a la creación de productos artesanos

La delicadeza de un postre exquisito

Ice Natur es una empresa familiar de Barcelona que lleva más de 25 años creando productos artesanos. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para la creación de un nuevo diseño web para su página web.

Actualmente la empresa cuenta con más de 300 productos para mostrar en la página web, haciéndola como una de las marcas de helados referentes en España, donde ofrece un producto de primera calidad y un amplio abanico de posibilidades donde prima siempre la innovación.

Sobre el diseño web se ha pensando en un diseño que siga la filosofía de la empresa y que transmita las sensaciones de frío del producto pero a su vez la calidez de la marca. Para conseguir ese efecto de frio, se ha jugado con las fotografías añadiendo ligeramente el color blanco. En cambio, para darle ese toque cálido a la página web, se ha querido potenciar la página web con el color de la marca (el morado).

Sobre la programación web, los programadores de LA TEVA WEB se han centrado en programar el amplio catálogo para que sea autogestionable por el cliente y que ofrezca diferentes vistas en función de la familia.

En la página web se ha introducido un video representativo de la marca y una sección de noticias donde se explica el lanzamiento de nuevos productos y novedades corporativas. Gracias a esto, mostramos una página web viva y con movimiento, facilitando así el posicionamiento web o SEO de la marca.

Por último, la página web está hecha en dos idiomas (castellano y catalán) y es responsive, adaptándose así a todos los dispositivos.

Visita la página web Ice Natur

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar