diseño web
phone
23 / 05 / 2018

Nuevo diseño web para Adhoc

Nuevo diseño web para Adhoc

La web estaba en flash y era necesario actualizar tanto el diseño como la programación web

Adhoc es una empresa de Barcelona que llega un largo recorrido en el sector audiovisual. Está especializada en la realización de vídeos corporativos y vídeos para empresas en Barcelona.

Debido a la evolución de las páginas web y la manera de visualizarlas desde cualquier dispositivo, el cliente se ha visto en la necesidad de actualizar tanto el diseño web como la programación web, ya que hasta hace relativamente poco tenía una web hecha en Flash.

A tratarse de una empresa dedicada a la realización y edición de videos, el nuevo diseño se ha planteado de tal manera para que el video sea el gran protagonista de la página web. Este protagonismo lo podemos ver en el slider de la página de inicio o home y en la propia página de videos realizados, donde se presentan diferentes ejemplos según las necesidades del usuario. Por ejemplo, si un internauta quiere ver ejemplos de videos de producto, deberá clicar a la categoría y podrá visualizar diferentes trabajos realizados.

Para la definición de colores, nos hemos guiado por los colores corporativos: negro, blanco y verde claro. Éste último, tiene un gran protagonismo en los banners, call to action o llamadas a la acción del botón de contactar y en elementos para resaltar una sección o parte del contenido de una página.

Todos los videos presentados en la página web son originales del Canal de Youtube donde se han insertado a través del código embed. De esta manera, la página web pesa menos y la velocidad de carga es más rápida, consiguiendo con ello, una mejor experiencia del usuario.

La página web se ha estructurado de la siguiente manera: videos, quienes somos, cómo trabajamos, servicios y contacto. La página de cómo trabajamos y servicios son páginas estáticas donde se presenta un contenido con iconografía. En la página de empresa se presenta todo el equipo que forma Adhoc. Por último, está la categoría más importante de la página web: los vídeos. Como hemos comentado al inicio del artículo, está página está pensada para presentar todos los proyectos realizados divididos en sub-categorías: videos para grupos, video corporativo, video testimonial, video de evento, video tutorial, animación gráfica y otros formatos para acciones puntuales.

Para los próximos meses, trabajaremos el posicionamiento web o seo para mejorar la visibilidad de la página web en Google con conceptos tales como videos para empresa en Barcelona o videos corporativos.

Te invitamos a visitar la nueva página web de Adhoc

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar