diseño web
phone
12 / 01 / 2016

Nuevo diseño web para el Centro Técnico Europeo

Nuevo diseño web para el Centro Técnico Europeo

El Centro Técnico Europeo de Enseñanzas Profesionales (CTEPP), es un centro de formación técnica para profesionales con sedes en Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat) y Girona. Es un cliente de La Teva Web desde hace ya muchos años, y les vamos a acompañar en esta nueva etapa digital con una página web adaptada a los estándares de diseño web y programación actuales, responsive y Google friendly.

El CTEEP es el centro ideal para impartir un curso de electricidad, gas o lampistería en Barcelona y Girona. Cuenta con profesionales de larga trayectoria e instalaciones adecuadas para una óptima formación profesional, además de buenas conexiones con el mundo laboral. El centro está acreditado y homologado por el Departament de Economia i Finances y el Departament d’Innovació, Universitat i Empresa de la Generalitat de Catalunya, para la obtención de los diferentes carnets profesionales, y Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita. Actualmente está además ampliando su oferta de cursos, ya que no sólo ofrece cursos de carnets de instaladores de todo tipo, sino también certificados de profesionalidad, cursos prácticos y un nuevo curso de vigilante de seguridad.

En cuanto al diseño web, hemos querido superar los problemas que acarreaba la anterior página de CTEEP. Ahora el cliente cuenta con una web mucho más simple, corporativista, y con la información más ordenada, separada y jerarquizada. La mayoría de conceptos gráficos de la página parten del logotipo corporativo, que nos aporta los colores base de la web (azul y negro sobre fondo blanco), unos rostros que se transforman en marcas de agua y que hacen  que todos los contornos de elementos sean rounded. En la página hemos incorporado todas las peticiones que eran importantes para el cliente: cuenta con una marquesina donde van apareciendo los titulares de las últimas noticias de la compañía, con los teléfonos y redes sociales de CTEEP muy visibles para el usuario, y poniendo en valor las compañías y organizaciones que colaboran con el centro y acreditan la calidad de sus cursos de formación profesional. También hemos puesto de forma destacada que el CTEEP tiene sedes en Barcelona y Girona, y teniendo en cuenta el sector de la mayoría de sus curos, muy técnicos, hemos usado tipografías de palo seco e iconos de línea fina, tecnológicos y modernos.

Estos son los elementos más relevantes de la página web de CTEEP. Finalmente comentaros que a nivel técnico y de textos la web está muy bien optimizada para SEO, marcándonos como objetivos llegar a posicionar conceptos como curso de electricidad, que será todo un reto.

Ya puedes visitar la web del CTEEP, hasta pronto: www.cteep.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar