diseño web

Nuevo diseño web para un centro de fisioterapia

Presentamos una web moderna y funcional

Nuevo diseño web para un centro de fisioterapia

Kinemez es un centro de fisioterapia con más de 17 años de experiencia en el sector, que cuentan con el respaldo del Método Mézières para ser el centro de referencia en reeducación postural.

Ya contaban con una página web pero el diseño web estaba muy desfasado y necesitaba una actualización con urgencia. Por eso se pusieron en contacto con La Teva Web, agencia de Barcelona especializada en hacer diseño web a medida,  para que les ayudáramos en la transición a una nueva página web más moderna, intuitiva y usable.

Para el diseño de la nueva página web, el gran protagonista es la columna vertebral, al ser el eje de la fisioterapia. Asimismo, lo podemos apreciar en el logotipo de Kinemez, que cuenta con una forma ondulada que imita a la columna y dichas formas se pueden apreciar por toda la página web. En cuanto a la definición de los colores, se ha querido seguir con colores corporativos y jugar con tonalidades azules que se asocian a la salud, limpieza, confianza…

Leaonardo DaVinci tenía unas ilustraciones del cuerpo humano, y hemos utilizado una de ellas en la web. DaVinci siempre se ha asociado a la fisioterapia y a la anatomía humana, y hemos querido dar protagonismo en la home.

La definición de la tipografía sigue en la misma línea que la web, es decir, es elegante con formas redondeadas que casa con el conjunto (formas y colores) de la página web.

La estructura de la página web está dividida principalmente en: la clínica, los tratamientos, I+D, un blog, medios en los cuales ha tenido presencia el centro y una página de contacto. Por otro lado, la página web está programada en dos idiomas: en español y en catalán.

Si sufres de espalda, te invitamos a visitar el centro Kinemez

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar