diseño web
02 / 12 / 2015

Nuevo Diseño web y marketing online para Financlick

Nuevo Diseño web y marketing online para Financlick

Os presentamos el nuevo diseño web publicado, el portal Financlick. En esta pàgina web desarrollada por La Teva Web pretende ser un punto de referencia de la financiación para empresas. El usuario introduce los datos financieros básicos de la empresa, y el sistema le calcula su rating, y a partir del rating le ofrece la mejor solución de financiación para su empresa en las condiciones que más le convengan. Es una web que hemos podido pensar en profundidad y analizar todos los aspectos derivados del marketing online antes de lanzar el proyecto, ya que el cliente contrató con nosotros el estudio estratégico previo. Es un servicio que recomendamos a todos los clientes, pues ha resultado de gran ayuda para enfocar proyectos como el de Financlick, y el resultado está a la vista.

A nivel de diseño web, presentamos una web moderna i fresca para su sector. El primer impacto visual es una fotografía a toda pantalla, tratada con texturas para estar presente pero no quitar protagonismo al elemento principal, que es el formulario que queremos que el usuario rellene. Es una home diseñada fundamentalmente a la conversión, si bien haciendo scroll la web ofrece mucho más contenido informativo sobre Financlick. El diseño web en su conjunto es muy corporativo, combinando el naranja corporativo con colores pastel, para generar confianza y transparencia.

Por otro lado, a nivel de programación web, este proyecto nos ha planteado algunos retos que hemos superado con éxito. Por ejemplo hemos programado con una compleja fórmula que realiza el cálculo del rating de las empresas. Y hemos construido un marketplace, totalmente seguro y confidencial, donde se ponen en contacto los inversores con las empresas que necesitan financiación y encajan con el perfil deseado.

Finalmente, a nivel de marketing online, hemos diseñado un plan para el cliente, en la aplicación de el cual le vamos a acompañar para cumplir los objectivos marcados. Por un lado vamos a trabajar el posicionamiento web de Financlick, con objetivos SEO en palabras como préstamos a empresas, crowdlending o financiación alternativa. Paralelamente vamos a ayudar a Financlick a conseguir notoriedad y clientes a través de las redes sociales seleccionadas teniendo en cuenta el tipo de proyecto: Twitter y Linkedin, que a su vez van a beber mucho de la generación de contenidos que aportará la sección de blog sobre financiación para empresas que incorpora la página.

Esperamos que os guste, y deseamos a nuestro cliente mucho éxito con su nuevo proyecto

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar