diseño web
phone

Nuevo diseño web y posicionamiento orgánico para Air Jet

Página web y SEO para una empresa especializada en filtración industrial

El medio ambiente, su materia prima

Air Jet lleva más de 30 años preocupándose por el medio ambiente y, gracias a su especialización en la ingeniería y la comercialización de soluciones en filtración industrial, se ha convertido en un referente a nivel mundial. También está en constante evolución y siempre quiere estar al día de las normativas medioambientales más estrictas, para ello, invierte muchos recursos en I+D.

 Para ellos, hemos rediseñado la página web para hacerla más accesible y más usable, así como programar y maquetar una web responsive (adaptada tanto a móvil y tablet). En la nueva versión, nos hemos decantado por un diseño web serio y profesional y, para ello, hemos utilizado los colores azul, negro y blanco. En cuanto a la arquitectura de la web, está dividido en 5 categorías: empresa, productos, servicios, sectores y contacto.

La página web, además de ser una web responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos, está maquetada y programada en dos idiomas: español e inglés, siendo el español como el idioma principal.

Cuando la página web está publicada, el cliente quiere trabajar el posicionamiento web o seo para obtener una mayor visibilidad en los buscadores. Para ello, el departamento de Marketing Online de LA TEVA WEB ha realizado un estudio de palabras clave y ha analizado el mercado para conocer la demanda y escoger aquellas que mejor se adapten a las necesidades del cliente, así como aquellas que pueden aportar visitas de calidad a la web.

Visita la web de Air Jet

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar