05 Dic 2017

Nuevo diseño web y posicionamiento web para Nuanju

Nuevo diseño web y posicionamiento web para Nuanju

Nuanju es una tienda online especializada en zapatos para niña y calzado infantil. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para renovar el diseño web, la programación de la tienda online y el posicionamiento orgánico en los buscadores.

Para el diseño de la página web, se ha pensado en un diseño de estilo infantil pero a su vez serio, ya que el usuario que accederá a la tienda online será el padre o la madre que necesite comprar zapatos para su hij@.

En cuanto a la navegación tienda online, está diseñada y programada para que se pueda buscar por categorías (bebé, niño o niña) o por las marcas (biomecanics, Agatha Ruiz de la Prada, Hello Kitty…), así como la creación de un buscador, para agilizar la búsqueda del producto que necesita el usuario.

Al tratarse de una tienda online, se ha programado un sistema de filtros basado en marcas y precios. Por otro lado, la tienda online cuenta con un RP que está conectado con las más de 30 tiendas físicas donde se actualiza diariamente para mostrar solo aquellos productos que tienen stock.

A nivel de marketing online, han contratado el SEO, así que hemos realizado un estudio de palabras clave para conocer cuáles son aquellos conceptos que mejor se adaptan al negocio del cliente. Algunas de estas palabras son: zapatería infantil, calzado infantil o zapatos para niña. Una vez tenemos definidas las palabras, es el momento para optimizar los contenidos de las páginas, así como las url. Para preparar unas urls pensadas en el SEO, primero hay que retocarlas, y luego, preparar los redireccionamientos (los famosos 301) ya que Nuanju cuenta con una versión antigua de la tienda online.

Te invitamos que visites la tienda online de Nuanju

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar