11 Sep 2017

Nuevo diseño web y posicionamiento web para Tallerca

Nuevo diseño web y posicionamiento web para Tallerca

Tallerca es un estudio de arquitectura de Barcelona especializada en la rehabilitación de edificios. Hasta ahora tenían una página web con un diseño web muy anticuado, por ese motivo, se pusieron en contacto con LA TEVA WEB para darle un aire fresco a su página web y trabajar el SEO para conseguir un buen posicionamiento web en Google.

Para el diseño de la página web, el departamento de diseño web ha querido continuar con los colores corporativos: el rojo, el gris y el blanco, en el cual el blanco y el gris tienen mayor protagonismo. El rojo solamente se ha utilizado para los botones y destacados al tratarse de una tonalidad de rojo muy fuerte y no se ha querido dar tanta énfasis ya que daría la sensación de una web muy agresiva. En cuanto a la tipografía, nos hemos decantado por una de estilo tipo palo alternándola con la negrita.

En la home hemos destacado los proyectos para dar fuerza a la marca, de esta manera, el usuario puede ver rápidamente los últimos proyectos realizados por la empresa.

La nueva página web está programada y maquetada para que se adapte a todos los dispositivos (tablet y mobile) para mejorar la experiencia del usuario en la página web.

Como hemos comentado al principio del artículo, Tallerca quiere posicionar la página web y para ello, hemos realizado un estudio de las palabras clave gracias a los conceptos que el cliente previamente nos había facilitado. Cuando el estudio está realizado y conocemos la situación del mercado, proponemos una lista de palabras clave a pactar con el cliente para posicionar. Una vez escogidas las palabras clave, nuestro trabajo es optimizar la página web con sus etiquetas H1/H2/h3, meta titles, meta descriptions, contenido… para conseguir el objetivo principal: ser el estudio de arquitectura de Barcelona referente.

Visita la página web de Tallerca

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar