diseño web

Nuevo diseño web y SEO para Sanisans

Renovar el diseño de la página web y trabajar el posicionamiento web o seo en Barcelona con palabras clave relevantes para el cliente
Reformas integrales Barcelona

Todo lo que imagines, Sanisans te lo ofrece.

El proyecto que hoy os presentamos es Sanisans, una empresa especializada en reformas integrales en Barcelona: baños, cocinas, pisos…. Todo lo que imagines, Sanisans te lo ofrece.

Para la nueva página web hemos querido transmitir los valores de la empresa en el nuevo diseño web: elegancia, profesionalidad y calidad. La elegancia se puede ver reflejada en la tipografía escogida y en la definición de las imágenes. La profesionalidad tiene un gran protagonismo en los servicios y proyectos realizados. Y por último, la calidad se visualiza en los acabados de altísima calidad de las reformas.

En cuanto a la definición del diseño web, comentar que la nueva versión de la página web es moderna pero a la vez es elegante. Al tratarse de un producto muy visual las imágenes cobran una gran importancia, ya que si al escoger unas imágenes bonitas y con detalles impactantes, el usuario puede hacerse una idea de la profesionalidad de Sanisans. La estructura de la página web es fullwith y está definida en cuadrados. El toque decorativo de la página web es la utilización de recursos de líneas finas grises.

La definición del color se basa principalmente en el color corporativo, el azul eléctrico, que simplemente se utiliza de forma secundaria (botones, enlaces…). Para contrarrestar la fuerza del azul, se utiliza colores neutros como el gris o el blanco.

En cuanto a la programación web, comentar que la nueva página web está hecha a medida y se adapta a todos los dispositivos: tablet, Smartphone y desktop.

En su momento, Sanisans ya disponía de una página web y trabajaban el posicionamiento web o seo y para no perder todo el histórico, se ha realizado un correcto redireccionamiento 301 para evitar páginas no encontradas o 404.

A lo largo de los próximos meses trabajaremos los contenidos de los productos y de las categorías de los mismos para mejorar la visibilidad en Google.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar