13 Jun 2018

Nuevo diseño web y SEO para Scent Leopard

Nuevo diseño web y SEO para Scent Leopard

Scent Leopard es una empresa que nace para satisfacer las necesidades de los clientes para que puedan disfrutar del mundo del perfume sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Por ese motivo han creado la marca para ofrecer una infinidad de perfumes de grandes conocidas marcas a través de una tienda online. La idea no es vender perfumes en gran formato donde te encontrarías en cualquier perfumería, sino que se presenta un catálogo de perfumes en miniaturas o en pequeñas dosis (10 ml), con el objetivo de que el usuario pueda llevárselo de viaje o para ocasiones especiales (una boda, un evento importante…).

Para el diseño web de la tienda online hemos planteado un diseño que se refleje con el lujo a través de los colores dorado, plateado y negro, y la feminidad que aporta un perfume a través del rosa claro y blanco.

Para categorizar los productos se ha dividido en tres principales categorías según el precio: Designer, Designer + y Premium. Así mismo, un usuario puedes filtrar según sus necesidades: si es para mujer, hombre o unisex, por marca, por familia olfativa o uso recomendado, es decir, si es para citas, de noche, casual, de día, negocios o eventos formales.

La ficha del producto se ha diseñado de tal manera para que manera para que el usuario visualice el número de opiniones de los usuarios que han adquirido dicho perfume, el precio, si el atomizador lo quiere en negro o gris. Seguidamente se presenta una serie de iconos representativos. Algunos de ellos son: el tipo de familia olfativa, nivel de intensidad y el uso recomendado. Por último, se ve la descripción completa del perfume y u n video publicitario de la marca. Además, se ha programado de tal manera para que se vean productos relacionados.

Una gran novedad que tiene dicha web versus a otras que hemos diseñado es el sistema de valoraciones u opiniones, donde el cliente quería dicho sistema para generar confianza con el resto de usuarios y mejorar así la experiencia en la tienda online.

Durante los próximos meses, trabajaremos el posicionamiento orgánico o seo a través de conceptos tales como miniaturas en perfumes o comprar perfumes en miniatura online.

Te invitamos a visitar la tienda online de Scent Leopard

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar